El parvulario TAGORE fue fundado en el año 1966, por lo que cuenta con la experiencia de  más de cincuenta años volcados en la educación infantil. Ubicado inicialmente en una torre de estilo tradicional y dos plantas en el barrio de St. Gervasi de Barcelona, dispone en la actualidad de dos amplios y luminosos pisos unidos, un gran jardín al aire libre situado en el centro de la manzana y un local comercial con salida directa a la calle Muntaner 476 de Barcelona.

Acompañamos en el crecimiento a niños desde 4 meses a 3 años (P0, P1 y P2) con  bases firmes para fortalecer su progresiva autonomía, dándoles seguridad en sí mismos, todo ello con la plena interacción y contacto con los padres.


Nuestro profesorado, con su larga trayectoria profesional y titulación especializada, trabaja con los niños las partes lúdica, afectiva e intelectual, para un equilibrado desarrollo integral.

Trabajamos también la evolución y el desarrollo lingüístico trilingüe, catalán, castellano e inglés.


Aplicamos los más modernos métodos de enseñanza para estas edades, sin dejar de lado la manipulación y exploración con diferentes técnicas.


Animamos al alumno a desarrollar su imaginación y habilidades motrices, con técnicas de dibujo, música, baile y juegos colectivos, entre otras, adecuadas a la primera infancia.