La enseñanza de nuestro centro potencia el aprendizaje de nuestros niños a nivel cognitivo, madurativo, emocional y social, en un entorno cálido, familiar y de confianza. Todos estos ingredientes son básicos para un buen desarrollo de la incipiente personalidad del niño y les damos la mano a lo largo de todo este camino...


Nuestra metodología activa potencia el desarrollo armónico de cada menor respetando sus individualidades y atendiendo las diversidades del alumnado. Esta metodología se basa en el trabajo mensual de un tema de interés y en diferentes proyectos educativos que se llevan a cabo a lo largo del curso.

Velamos por un aprendizaje significativo, basándonos en las experiencias previas del alumnado y desarrollando nuevos conocimientos para la vida futura.


Somos plenamente conscientes de que cada niño es único y por ese motivo aplicamos la teoría de las inteligencias múltiples que nos ayuda a ofrecer a nuestros alumnos la atención individual y diversa que necesitan en la primera etapa de su educación infantil.