La enseñanza de nuestro centro es activo, potenciamos el aprendizaje de nuestros niños a nivel cognitivo, madurativo, emocional y social.
El parvulario parte de un clima cálido, familiar y de confianza, encontrándose cómodo el niño para poder desarrollar sus aprendizajes tempranos. Para ello, dispo-nemos de un equipo docente cualificado y de una metodología activa potenciando el desarrollo armónico de cada niño y respe-tando sus individualidades, atendiendo las diversidades del alumnado. Esta metodología se basa en el trabajo mensual de un tema de interés y en diferentes proyectos educativos que se llevan a cabo a lo largo del curso.
Velamos por un aprendizaje significativo, basándonos en las experiencias previas del alumnado y desarrollando nuevos cono-cimientos para la vida futura.
Otra aspecto importante, es que somos conscientes de que cada niño es único, por ese motivo aplicamos la teoría de las inteligencias múltiples, que nos ayuda a ofrecer a nuestros alumnos la atención individual y diversa que necesitan en la primera etapa de educación infantil.
Todos estos ingredientes son básicos para un buen desarrollo del niño, además de ofrecerlos afecto, amor, comprensión y confianza, en definitiva, dándoles la mano en todo este largo camino.